facebook comscore
Prevén lluvias en oriente y sureste del país por frente frío 35

Prevén lluvias en oriente y sureste del país por frente frío 35

Nación miércoles 29 de enero de 2020 - 08:36

El frente frío 35 recorrerá este miércoles el oriente y sureste del país, generando chubascos y lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la masa de aire que impulsa al sistema ocasionará ambiente frío con heladas matutinas en estados de las mesas del Norte y Central, además de evento de "norte".

El organismo dio a conocer la posible formación de tolvaneras en Chihuahua y Durango, así como lluvias y caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y gradualmente en Chihuahua durante la noche de hoy y madrugada del jueves.

Asimismo, se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado para los estados de Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, podría presentarse caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua, durante la noche de hoy y madrugada del jueves.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Feminicidios muestran mayor misoginia: AI Nación
2020-02-19 - 05:45
+ -