facebook
Previo al Mundial, gimnasia rítmica mexicana va a Copa del Mundo en Italia

Previo al Mundial, gimnasia rítmica mexicana va a Copa del Mundo en Italia

Deportes miércoles 19 de julio de 2023 -

La gimnasia rítmica mexicana, en las modalidades conjunto e individual, continuará con su calendario internacional y participará en la Copa del Mundo en Milán, Italia, que se celebrará del 21 al 23 de agosto, esto previo a competir en el Campeonato Mundial de la disciplina, en Valencia, España.

Tras su medalla de bronce, en la Copa del Mundo de Cluj-Napoca, Rumania, el conjunto mexicano integrado por Adirem Tejeda, Kimberly Salazar, Julia Gutiérrez, Karen Villanueva, Sofia Flores y Dalia Alcocer, competirá en las pruebas cinco aros y en ejercicio mixto (tres listones, dos pelotas).

En individual, Marina Malpica Ramírez y Ledia Juárez Aladro, quienes protagonizaron una destacada actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, verán acción en las pruebas aro, pelota, clavas y listón.

Entre el viernes 21 y sábado 22 de julio se disputarán las etapas de clasificación por grupos de ambas modalidades, para el domingo 23 disputar las pruebas por medallas.


Imagen: Twitter / @CONADE


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -