facebook comscore
Princesa Sugehit continúa reinando

Princesa Sugehit continúa reinando

Deportes viernes 23 de diciembre de 2022 -

Con información de CMLL

La Arena Puebla pudo presenciar un evento de alarido, donde Princesa Sugehit se enfrentó a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, si bien el encuentro inicial era entre Stephanie Vaquer, esta no se pudo presentar y en su lugar Marcela fue la elegida para disputar dicho Campeonato, ambas Amazonas demostraron de qué están hechas y porque son una de las mujeres estandarte de la lucha libre femenil.

La batalla fue un encuentro digno de grandes mujeres, sin embargo fue la Princesa Sugehit quien logró imponerse ante la morenaza de fuego Marcela, logrando retener su valioso cinturón.



Esfinge y Fugaz siguen siendo los Campeones. Me siento aún más campeón. Fugaz

La noche del martes, en la Arena México se disputó el Campeonato Nacional de Parejas, donde Esfinge y Fugaz lograron vencer al maestro Virus y el portentoso Cancerbero en una intensa batalla.

Todo parecía indicar que habría nuevos campeones, pero Esfinge y Fugaz demostrarían que la escuela tapatía es un gran referente y se quedarían con los cinturones en sus manos.

Gran reconocimiento a Virus y Cancerbero, que aunque dieron lo mejor no lograron el objetivo. Magia Blanca y Rugido también se quedaron en el camino para obtener dichos campeonatos.

Esfinge declaró que no demeritan a ningún compañero pero cree que la lista cada vez es más dura.

"Seguimos creciendo más, fue un estilo de lucha bastante diferente, el resultado fue el mismo, ganamos la escuela tapatía nos ha mostrado que debemos trabajar todos los estilos. Somos una agrupación que nos gustaría buscar el nacional de tríos, Bárbaro Cavernario tiene un Campeonato que me interesa".

Para Fugaz no hay mayor diferencia:

"Estamos abiertos a lo que sea, se nos unió Star Black este año y varios compañeros de Guadalajara han llegado aquí así que vamos por más", concluyó.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -