facebook comscore
Pronostican bajas temperaturas en alcaldías de la ciudad de México

Pronostican bajas temperaturas en alcaldías de la ciudad de México

Ciudades martes 31 de enero de 2023 -


A través de sus redes sociales la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió una alerta por bajas temperaturas, para las primeras horas de este miércoles primero de febrero, en siete alcaldías de la Ciudad de México.

Las demarcaciones que presentarán temperaturas entre 4 y 6 grados son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tláhuac, por lo que activaron la alerta amarilla. Asimismo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco son las alcaldías que esperan temperaturas entre 1 y 3 grados, así como posibles heladas, por lo que se activó la alerta naranja.

“Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas, entre 4 y 6 °C, durante el amanecer del miércoles 1 de febrero, en partes altas de las demarcaciones de @AlcaldiaAO @AlcCuajimalpa @ALaMagdalenaC y @TlahuacRenace #LaPrevenciónEsNuestraFuerza”

Entre las recomendaciones para que la ciudadanía se cuide está el ingerir abundante agua, así como frutas y verduras con vitaminas A y C, evitar cambios bruscos de temperaturas, usar crema para hidratar la piel y protegerla del frío, así como usar al menos tres capas de ropa de preferencia de algodón o lana.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -