facebook comscore
Propone el Gobierno de la CDMX celebrar el Día de las Madres en julio

Propone el Gobierno de la CDMX celebrar el Día de las Madres en julio

Ciudades miércoles 06 de mayo de 2020 -

Debido a la contingencia que se vive en México por el COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México propuso mover la celebración del 10 de mayo al 10 de julio.

El cambio se realizaría con el fin de evitar contagios, aunque por otro lado, se ha hecho la invitación a los mexicanos a celebrar el próximo domingo respetando la sana distancia, sin reuniones familiares y/o por videollamadas.

La propuesta de cambio de fecha fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) debido a que por el momento los restaurantes sólo cuentan con servicio a domicilio y para julio es más probable que la enfermedad esté más controlada, por lo que las familias podrían salir a festejar, además de que sería una buena forma para comenzar la reactivación económica gradual.

Por otro lado, el Gobierno de la CDMX preparó un evento especial que lleva por nombre “De Corazón a Corazón”, en el que se transmitirán las mañanitas, musicales, la película “Una familia de Tantas” y cerrará con una serenata. El festejo se podrá observar en las redes y la página oficial de la Secretaría de Cultura.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -