facebook comscore
Proponen a Ifigenia Martínez para recibir la medalla Belisario Domínguez

Proponen a Ifigenia Martínez para recibir la medalla Belisario Domínguez

Nación jueves 02 de septiembre de 2021 -



El coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, propuso a Ifigenia Martínez Hernández para recibir la medalla Belisario Domínguez.

Durante la primera sesión ordinaria de la LXV Legislatura en el Senado, el emecista pidió a los senadores valorar su propuesta por lo que significa la trayectoria de la senadora de Morena y su aportación a la vida democrática de México.

Enumeró algunos de los méritos de Ifigenia Martínez para recibir la la Belisario Domínguez, entre ellos su sentido social en el manejo económico responsable, por su trayectoria como representante diplomática de México, por haber sido senadora de la República en el primer bloque de senadores de oposición, por haber desempeñado un rol fundamental en el movimiento democrático de México.

“Más allá de cualquier ejercicio político, es una mujer que evidencia que el talento está por encima de los géneros”, asentó.

Por lo que Delgado llamó a sus pares a coincidir en este perfil que haría rendir homenaje, en vida, a quien lo merece por su vida al servicio de México.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -