facebook comscore
Proponen que Banjército asesore y guíe en materia financiera a miembros de las Fuerzas Armadas

Proponen que Banjército asesore y guíe en materia financiera a miembros de las Fuerzas Armadas

Nación jueves 10 de febrero de 2022 -

Claudia Bolaños

Para dignificar la labor de los miembros de las fuerzas armadas, que ejerzan sus derechos y prestaciones laborales de la manera más clara y en beneficio de sus familias, el diputado federal Luis Mendoza Acevedo (PAN), integrante de la Comisión de Defensa Nacional propuso que el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), otorgue asesoría y guía financiera a los beneficiarios.

El legislador explicó que “quienes pertenecen a la Fuerza Aérea Mexicana tienen algunas prestaciones como el fondo de trabajo, de ahorro, seguro de vida militar y seguro colectivo de retiro, estos fondos tienen implicaciones financieras por lo que buscamos prevenir la desinformación y que los aprovechen de la mejor manera”.

El diputado Luis Mendoza presentó la iniciativa con proyecto de decreto para adicionar un párrafo al artículo 58 de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas y fue turnada para su análisis.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -