facebook comscore
Protección Civil prevé lluvias ligeras con chubascos por la noche

Protección Civil prevé lluvias ligeras con chubascos por la noche

Ciudades lunes 28 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) prevé para la tarde y noche de este lunes lluvias ligeras con chubascos ocasionales. 

A través de un comunicado informó que soplarán vientos del Este y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), por lo que se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.
    
“Por la noche el termómetro marcará 19°C y continuará el descenso de la temperatura por lo que el ambiente estará frío por la mañana del martes principalmente en el sur y poniente, con una mínima de 13°C”, informó la SGIRPC.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronóstico lluvias con posible granizo en al menos nueve alcaldías de la Ciudad de México y en tres municipios del Estado de México. 

De acuerdo con la comisión, las precipitaciones se registrarán en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta y Benito Juárez. 

Mientras que en el Estado de México se prevén lluvias en municipios como Toluca, Naucalpan y Ecatepec, así como en otras zonas de la entidad y tramos carreteros de la México-Texcoco; México-Puebla y México-Toluca.


Foto: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta es la nueva tarifa del Tren Suburbano Ciudades
2023-01-29 - 09:45
Incidente en Eje 3 Sur deja 9 lesionados Ciudades
2023-01-28 - 15:02
+ -