facebook comscore
Protestan en Italia contra medidas sanitarias por el COVID-19

Protestan en Italia contra medidas sanitarias por el COVID-19

Global sábado 05 de septiembre de 2020 - 13:39

Daniel Montes de Oca

Miles de personas salieron a las calles de Roma para manifestarse en contra del uso obligatorio de cubrebocas y de vacunar a los niños de edad escolar contra el COVID-19.

La protesta se concentró en el centro de Roma y llevaban pancartas de "No a la obligación de vacunar, sí a la libertad de elección”, "No a los cubrebocas en las escuelas, no al distanciamiento", "La libertad personal es inviolable" y "Viva la libertad”.

Cabe destacar que la mayoría de los manifestantes no llevaban cubrebocas y no guardaban el distanciamiento social.

Incluso uno de los involucrados en la marcha, llevaba una foto del Papa Francisco con la palabra “Satán” y la cifra 666, símbolos relacionados con el diablo.

Por su parte, el primer ministro Giuseppe Conte recordó a estas personas la cifra de contagiados y muertos por la pandemia del COVID-19 en el país transalpino.

“Hay más de Más de 274 mil enfermos y 35 mil muertos. Punto final”.

Por último, el mandatario señaló que espera que en el otoño no se genere un nuevo confinamiento general, solo intervenciones puntales en lugares donde se registre un brote.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -