facebook comscore
Protestan por falta de agua en Ecatepec

Protestan por falta de agua en Ecatepec

Nación miércoles 18 de enero de 2023 -

En las últimas horas se ha presentado un bloqueo en una de las principales avenidas de la Quinta Sección de Jardines Morelos, esto debido a que desde hace varios días los habitantes han manifestado la falta de agua en la localidad.

Al parecer las protestas iniciaron a las 9 de la mañana, cuando bloquearon el tránsito vehicular en ambos sentidos, así como el paso al Mexibús. Además, se bloqueó el paso a las oficinas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec por otro grupo simultáneo de vecinos de las localidades afectadas.

De acuerdo con El Universal Mauro, vecino de La Pradera, afirmó que desde septiembre no tienen agua potable por presuntas descomposturas del pozo que los abastece.

“Primero nos dijeron que la bomba se descompuso y ahora nos dicen que ya no tiene agua, por lo que se vieron obligados a bloquear”, señala.

Las autoridades locales exhortaron a los ciudadanos para liberar el paso con el fin de no perjudicar a la población, sin embargo, los manifestantes se han negado a liberar el paso.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -