facebook comscore
Publican video inédito de “El Chapo” Guzmán confesando su mayor adicción

Publican video inédito de “El Chapo” Guzmán confesando su mayor adicción

Nación miércoles 09 de septiembre de 2020 - 10:09



Hace unos días se filtró un video inédito del 2016, donde muestra a Joaquín El Chapo Guzmán Loera, fundador del Cártel de Sinaloa, confesar que “Mi única adicción son las mujeres”.

En la grabación, se muestra a la criminóloga Mónica Ramírez preguntar ¿Cuáles son sus adicciones? a lo que El Chapo aseguró que por 2016 no tenía y después rectificó: “Ninguna, mi única adicción son las mujeres”, terminó por decir el capo.

Según explican, la entrevista formaba parte de un perfil psicológico que creaban para uno de los narcotraficante más famosos del mundo y quien ocupó el lugar del más buscado en Estados Unidos.

De acuerdo con la especialista, El Chapo es respetuoso del matriarcado y es que su abuela y su madre fueron quienes lo criaron por lo que tiene una influencia muy marcada del lado femenino. A su vez, reveló que al capo no le gusta que lo llamen Archivaldo, debido a que lo considera un nombre muy largo, pero sí aprecia que lo llamen “Joaquín, es adicto a las mujeres, y le gusta mucho hablar”.

“Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada, pero cuando entablas confianza puedes platicar con él de manera extraordinaria, lo que te permite saber cómo opera su mente”, detalló la criminóloga.

Por otra parte, el Chapo confesó que el peor delito que existe es el secuestro y aseguró que el narcotráfico existe porque la gente elige consumir drogas. Tiene una frase que siempre pronuncia: “los hechos son los que te recomiendan”.

Información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO PIDE ATENDER SENTIMIENTO DEL PUEBLO Nación
2020-09-25 - 00:43
Luis María Aguilar Morales Nación
2020-09-25 - 00:42
+ -