facebook comscore
Pumas renueva por dos años a Andrés Lillini

Pumas renueva por dos años a Andrés Lillini

Deportes viernes 20 de noviembre de 2020 - 18:37

Daniel Montes de Oca

El buen paso de los Pumas bajo el mando de Andrés Lillini, provocó que la directiva encabezada el Ingeniero Leopoldo Silva, anunciará la renovación del entrenador argentino por dos años más.

Tras la salida de Míchel, el nacido en Santa Fe, Argentina, se hizo cargo del equipo para el Guar1anes 2020 y contra todo pronóstico puso al cuadro del Pedregal en la segunda posición del campeonato por encima de América y Cruz Azul con 32 unidades.

Además, el equipo acumuló 10 partidos sin derrota, hasta que cayeron ante el líder general León, en la Jornada 11 en el Camp Nou.

Los números de Lillini son ocho triunfos, ocho empates y una derrota. La estadística mejora con 29 goles a favor y 17 en contra, cifras que convencieron a la directiva de mantener al técnico por un par de años más.

El argentino vive su primera experiencia como entrenador de un primer equipo, puesto que se ha desempeñado más en el futbol formativo y como auxiliar técnico.

Imagen: @PumasMX
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -