facebook comscore
Putin descarta liberación del COVID-19 a propósito

Putin descarta liberación del COVID-19 a propósito

Global domingo 28 de junio de 2020 - 16:45


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, descartó la posibilidad de el virus SARS-CoV-2 fuera creado artificialmente y mencionó que si alguien se aferra a esa versión no saldrá nada bueno de ahí.

Putin solicitó a los países que en lugar de especular sobre el posible origen del virus, unan esfuerzos para luchar contra él.

“Creo que si alguien se aferra a la versión (sobre el origen artificial del virus), no saldrá nada bueno de ahí (...) hay que hacer lo que nos acerque a la supresión de la amenaza, porque ese es el camino de la victoria y no la confrontación".

Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el secretario de Estado, Mike Pompeo sugirieron que el virus había Sido creado en un laboratorio de China, sin embargo, el director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, señaló que la genética del SARS - CoV - 2 muestra que es de origen natural.


Anna Lorena Sánchez
Información de Forbes
Imagen DW


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -