facebook comscore
QUEDARÁ LISTO ESTE NUEVO PUESTO DE CONTROL DEL METRO: SHEINBAUM

QUEDARÁ LISTO ESTE NUEVO PUESTO DE CONTROL DEL METRO: SHEINBAUM

Ciudades viernes 12 de febrero de 2021 - 00:34


Por Sheila Casillas

La titular del STC aseveró que se sancionará a la empresa responsable de transmitir un video pornográfico

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que este año estará listo el nuevo puesto de control para operar las Líneas del Metro CDMX 1, 2, 3, 4, 5 y 6, que resultaron dañadas tras el incendio del pasado 9 de enero en la subestación eléctrica Buen Tono.

“(Estas líneas) están operando de manera emergente con telemetría, que es una forma muy importante, pero ya se está trabajando para que, este mismo año, quede un nuevo puesto de control mucho más moderno y con todos los servicios integrados de la Línea 1 a la Línea 6 y evidentemente, pues todos los problemas diarios que se generan se atienden de manera permanente”.

“El nuevo puesto de control y la manera de operar, va a quedar mucho más moderna, inclusive que, como se tenía antes del incidente”, expuso.

Por su parte, Florencia Serranía, titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que sancionarán a la empresa responsable del contenido que se transmite en las pantallas de sus instalaciones.

“Quisiera hacer mención de un tuit que se hizo viral y hablamos con la empresa que pone los contenidos en el Metro y quiero mencionarles que esos contenidos se hacen en serie y todas las pantallas dentro del Metro muestran la programación”.
“Hablamos con la empresa y quiero decirles que el Metro no aprueba ni tolerará este tipo de contenidos por lo que se sancionará a la empresa”, expresó.

A través de redes sociales, circula un video en el que se aprecia la transmisión de contenido para adultos a través de una pantalla, ubicada en la estación Instituto del Petróleo.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Adios! a la Ley Seca en la CDMX Ciudades
2021-03-05 - 16:20
Mario Delgado asistió a la secta NXIVM Ciudades
2021-03-05 - 03:16
+ -