facebook comscore
Qatar 2022: La Selección Mexicana viaja a Girona, España previo al Mundial

Qatar 2022: La Selección Mexicana viaja a Girona, España previo al Mundial

Deportes lunes 31 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Como se tenía previsto, la Selección Mexicana, liderada por Gerardo “El tata” Martino, viajó a Girona, España como parte de su preparación previo al Mundial Qatar 2022.

Antes de su debut, que está fechado el 22 de noviembre a las 10:00 am (tiempo de México) ante la selección de Polonia, el tricolor se enfrentará ante Irak y Suecia los días 9 y 16 de noviembre, respectivamente.

Durante la mañana de este lunes 31 de octubre y previo al viaje rumbo a España, los jugadores concentrados entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Luego de la comida se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se integraron Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, jugadores del Club Pachuca que ayer se coronaron campeones.

Además de jugadores, cuerpo técnico y staff realizaron el viaje los sparrings que trabajarán con la Selección Mexicana, tanto en la gira previa como en el Mundial.

La Federación Mexicana de Futbil (FMF) informó que, los jugadores que militan en clubes de Europa, se integrarán en Girona, conforme vayan terminando la actividad con sus equipos.

Por lo que se prevé que el plantel completo viajará el 17 de noviembre a Doha para encarar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, para dicha fecha, solo viajarán los 26 jugadores convocados.

Cabe señalar que Gerardo Martino viajó el fin de semana pasado para visitar las instalaciones del equipo Girona, donde el tricolor entrenará durante su estancia en dicha ciudad, así como el Estadio Montilivi, sede de los partidos ante Irak y Suecia.


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -