facebook comscore
Qatar 2022 | “Tata” Martino no viaja a Honduras; Jorge Theiler dirigirá al Tri

Qatar 2022 | “Tata” Martino no viaja a Honduras; Jorge Theiler dirigirá al Tri

Deportes viernes 25 de marzo de 2022 -

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que Gerardo Martino no dirigirá el juego de la Selección frente a Honduras, y Jorge Theiler ocupará su lugar, partido en el que el Tri buscará conseguir su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022.

A través de un comunicado, la FMF detalló que el “Tata” aún no recibe el alta médica tras haber sufrido un desprendimiento de retina.

"La Dirección General Deportiva de la FMF informa que, Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, fue sometido a un procedimiento quirúrgico el pasado mes de septiembre, debido a un desprendimiento de retina".

"Pese a tener todos los cuidados necesarios, en el mes de febrero volvió a presentar problemas en la misma retina por lo que se sometió a un nuevo procedimiento el día 11 de febrero, con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas”.

El tratamiento y no contar con el alta médica, impiden que el entrenador argentino pueda realizar el viaje en avión para evitar poner en riesgo su visión.

Cabe recordar que el “Tata” se había operado en septiembre pasado, al presentar un desprendimiento de retina que lo llevó a ausentarse en los partidos del 5 y 8 de ese mes, ante Costa Rica y Panamá, respectivamente.

México visitará a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en punto de las 17:05 hrs de este domingo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -