facebook comscore
Queda libre Caín Velásquez; juez le concede salir bajo fianza

Queda libre Caín Velásquez; juez le concede salir bajo fianza

Deportes miércoles 09 de noviembre de 2022 -

Caín Velásquez saldrá de prisión, un juez le concedió la libertad bajo fianza, el ex peleador de la UFC y luchador de la AAA tendrá que pagar una fianza de un millón de dólares además de usar un rastreador en todo momento. Esto por el juicio que enfrentaba por los cargos de intento de homicidio.

Tras pasar ocho meses en prisión por dispararle a un sujeto quien supuestamente había abusado sexualmente de un menor de edad que es pariente de Caín en el mes de febrero pasado, el ex campeón de la UFC volverá a la libertad después de pagar la fianza de 1 millón de dolares.

“Este incidente es extremadamente grave, pero parece ser un comportamiento aislado por parte del Sr. Velásquez. También hay una pasión viable que defiende el calor. Señor Velásquez, no lo liberaría si no estuviera convencido de que, después de ocho meses de prisión, sería un peligro, especialmente para Harry Goularte, Patricia Goularte o Paul Bender. Si eres un esposo y padre tan devoto, estoy seguro, y tengo que creerlo, que no pondrás en peligro nada que te aleje de tu hijo, tu hija, tu familia. Espero que no me demuestre que estoy equivocado”, comentó el juez del caso, Bocanegra.

Quien escuchó la respuesta de Velásquez: “No lo haré, señoría”.

Otras condiciones para que el juez le otorgará la libertad son que deberá usar un rastreador y alejarse totalmente de la persona a la cual le disparó.
Tal vez te interese: El día que Seth Rollins casi pierde la vida en el ring de WWE.

Esta es la tercera vez que Velásquez y sus abogados piden al juez del caso su libertad condicional, se la negaron en las primeras dos ocasiones, en esta tercera petición le fue concedida gracias a su buen comportamiento en prisión y su historial prácticamente limpio antes de este suceso.
El juez también tomó en consideración que él es el proveedor de los recursos económicos de su familia.

Caín fue arrestado en febrero como pariente menor de edad del peleador, desde entonces se reveló en los documentos del caso que el menor era el hijo de cuatro años de Velásquez, el cual presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de Harry Goularte, víctima del impacto de arma de fuego.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -