facebook comscore
Quienes protegen a narcos, no van a impedir nuestra causa: Líder de VOX responde a AMLO

Quienes protegen a narcos, no van a impedir nuestra causa: Líder de VOX responde a AMLO

Nación sábado 04 de septiembre de 2021 -

El líder del partido político español VOX, Santiago Abascal, respondió a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que aquellos políticos que protegen a narcotraficantes no van a mermar su causa.

Al ser cuestionado sobre el encuentro entre senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y militantes de VOX, organismo político considerado de ultraderecha, el mandatario calificó a ambos partidos de “clasistas, fascistas, racistas y corruptos que simulan ser demócratas”.

Sin embargo, el líder español no se quedó callado y pese a las palabras de López Obrador, estas no van a impedir que afecten su lucha en busca de la libertad y derechos de las naciones.

Abascal fue a más al decir que el mandatario mexicano se abraza con tiranos y defiende a narcotraficantes, en referencia al caso de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” liberado en octubre de 2019, pese a ser capturado por fuerzas federales.

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”, escribió en redes sociales.

“Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han echo sentir como en casa. ¡Viva Méjico”, agregó.

Imagen: lahoradigital.com

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -