facebook comscore
Quitaremos del poder a quienes por 15 años han gobernado Venustiano Carranza: Rocío Barrera

Quitaremos del poder a quienes por 15 años han gobernado Venustiano Carranza: Rocío Barrera

Ciudades martes 01 de junio de 2021 -

La candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza”, Rocío Barrera, aseguró que las mujeres y los hombres de la demarcación ya decidieron y el 6 de junio, con su voto libre y secreto, quitarán el poder al grupo que por 15 años ha gobernado la alcaldía.

La abanderada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) refirió que durante los recorridos que ha realizado por diferentes calles de la demarcación, ha recibido el respaldo de los vecinos, quienes reconocen que por primera vez existe una verdadera competencia en el terreno electoral.

“En esta contienda no hay imposibles y estamos seguros que el próximo domingo obtendremos un triunfo contundente. Y vamos a ganar porque la decisión es sencilla: sería inútil votar por alguien que se esconde y sólo obedece los intereses de su jefe. Es mejor votar por una mujer libre, que te escucha, está comprometida contigo, y que al igual que tú, quiere vivir sin miedo, en paz y con tranquilidad”, señaló.

Dijo que en esta campaña electoral quedó de manifiesto que los vecinos están más informados y se ha puesto en evidencia lo que ya sabían: que Venustiano Carranza quiere un verdadero cambio y que las mentiras y engaños de los candidatos del partido oficial no impedirán la victoria de la coalición “Va por Venustiano Carranza”.

“Los vecinos están cansados de promesas incumplidas y de los actos de corrupción de los servidores públicos de la alcaldía”, aseguró.

Barrera Badillo reiteró que en los últimos días se han intensificado las agresiones contra los brigadistas de su equipo de campaña y advirtió que “hay versiones que señalan que el partido oficial prepara grupos de choque para provocar disturbios el próximo domingo”.

Lamentó la sucia estrategia que están utilizando sus adversarios de asustar y amenazar a los vecinos, porque con mentiras no se ganan elecciones ni se gobierna. Por ello, invitó a los ciudadanos a votar sin miedo y a tener la seguridad de que su voto será protegido.

“Su voto pondrá fin a los malos gobiernos y será el principio de un cambio profundo en la forma de ejercer el poder y de servir desde la alcaldía con un gobierno honesto y responsable”, aseguró.


Imagen: Twitter / @Rocio_BarreraB


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -