facebook comscore
RB Leipzig se lleva la ventaja ante el Tottenham

RB Leipzig se lleva la ventaja ante el Tottenham

Deportes miércoles 19 de febrero de 2020 -

El Tottenham no hizo valer su condición de local tras caer derrotado 0-1 por el RB Leipzig gracias a un gol de tiro penal del delantero alemán, Timo Werner, en los octavos de final de la Champions League.

José Mourinho plantó un equipo en el Tottenham Hotspur Stadium con las sensibles bajas de Harry Kane y de Heung-Min Son, además de un juego con clara tendencia al contragolpe cediendo la iniciativa al cuadro dirigido por Julian Nagelsmann.

Los alemanes sin titubeo alguno atacaron constantemente el arco del arquero Hugo Lloris, pero no pudieron estrenarse en el marcador por las constantes fallas en la definición de sus atacantes.

Pero el gol llegaría al 58, gracias al penal convertido por Werner, luego de una falta en el área de Ben Davies sobre Konrad Laimer. Los Spurs se vieron obligados a reaccionar tras el tanto visitante.

Pero dicha reacción no llegó cuando Patrick Schick tuvo en sus botines la oportunidad de aumentar el marcador, pero falló al momento de conectar el balón.

Pese a que Mourinho movió sus piezas para lograr la igualada, sus intentos no prosperaron llevándose una desventaja para el juego de vuelta.

El juego definitorio será el 10 marzo en el Red Bull Arena.

Redacción Contra Réplica.

Imagen:

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -