facebook comscore
RFC para jóvenes evitará fraudes: AMLO

RFC para jóvenes evitará fraudes: AMLO

Nación martes 19 de octubre de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el que todos los mayores de 18 años deban tramitar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC), es para evitar fraudes.

Ello, aseguró, no afecta en nada, y las críticas de la oposición son por todo lo hecho por su gobierno.

“Se busca que no haya fraudes utilizando el hecho de que son menores de edad, pero no afecta en nada, es bueno. Lo que pasa es que los opositores están muy ofuscados, muy nerviosos, no saben cómo cuestionar, critican por todo”, dijo.

Y sobre la miscelanea fiscal pone por delante el interés general y el bienestar de la ciudadanía, pues no se aumentan los impuestos, como sucedía antes.

"Llevamos ya tres años sin aumentos de impuestos, en términos reales; sin gasolinazos; con una política de austeridad y anticorrupción. Entonces el presupuesto y la Ley de Ingresos van en ese sentido y ojalá los legisladores aprueben”, dijo.

Y criticó que antes el gobierno fuera corrupto y derrochador.

“Si hubiesen aumentos, como antes que aumentaban el IVA, el ISR, que había que pagar por depósitos y estaban constantemente cómo bolsear a la gente, como sacar más dinero, ahora no, es distinto, es nuestra palabra: no aumentan los impuestos, porque era una gran injusticia el que el gobierno permitiera la corrupción o que se caracterizara por la corrupción, por el derroche, por los gastos superfluos, por las extravagancias y se atrevieran a aumentar los impuestos. Así era antes”, dijo.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -