facebook comscore
RSP anuncia pago de taxis a trabajadores de la salud en la CDMX

RSP anuncia pago de taxis a trabajadores de la salud en la CDMX

Ciudades martes 28 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La estructura operativa de Redes Sociales Progresistas realizó una colecta para cubrir el pago de al menos 200 viajes de taxi para profesionales de la salud en la Ciudad de México en apoyo a quienes se encuentran en la primera línea de atención a la pandemia del coronavirus.

El apoyo se realizará en coordinación con SITI Movilidad, la aplicación digital mexicana para taxis concesionados.

Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México manifestó que la prioridad de su organización es la solidaridad con quienes se encuentran más expuestos y vulnerables frente al virus.

Puntualizó que: "Hoy vamos a apoyar con acciones concretas a los héroes de la ciudad.

Agregó que: "Es momento de salir con mucha determinación y en la sana distancia que amerita la situación, tender la mano a quienes están enfrentando con valor y profesionalismo al Covid-19".

A su vez, la Dirección General de SITI, la aplicación digital para taxis concesionados, señaló que la tecnología facilita la operación de este convenio pues los taxis participantes pueden atender el llamado desde su plataforma digital a través del teléfono celular.

El procedimiento es sencillo: los trabajadores de la salud (médicos, enfermeras, personal de laboratorio y camilleros) sólo tendrán que solicitar el taxi desde la aplicación, al abordar, presentar su identificación vigente y el viaje será gratuito si el destino es un hospital o centro de salud.

A nombre de RSP, Pedro Pablo de Antuñano y la Directiva de SITI expresaron su agradecimiento al gremio taxista por hacerse presente en los momentos en que más se necesita, destacando que esta iniciativa de Redes Sociales Progresistas recoge el espíritu solidario de la sociedad civil.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -