facebook comscore
Rafael Nadal, ganador del Premio Laureus al Mejor Deportista de 2020

Rafael Nadal, ganador del Premio Laureus al Mejor Deportista de 2020

Deportes jueves 06 de mayo de 2021 -

El tenista español Rafael Nadal, se llevó el Premio Laureus como el Mejor Deportista Masculino del 2020, galardón que ya obtuvo en el 2011.

Durante la gala virtual celebrada en Sevilla, debido a la pandemia del COVID-19, el ibérico fue reconocido por haber ganado su decimotercer Abierto de Francia en 2020, el vigésimo Grand Slam de su carrera, empatando con el suizo Roger Federer.

"Esto significa mucho para mí. Había rivales muy duros. No pude jugar mucho en 2020, pero el 13º Roland Garros e igualar a Federer fue un momento inolvidable. Es mi gran rival pero también mi gran amigo. Es algo muy especial, tras todo lo que hemos vivido dentro y fuera de la pista", dijo Nadal.

Previo a la premiación de la Academia Laureus del Deporte Mundial, se hizo un reconocimiento especial por su compromiso social, a favor de la igualdad y contra el racismo, al piloto británico de la escudería Mercedes en Fórmula 1, Lewis Hamilton.

La gala fue presentada por la actriz española, Paz Vega.

Imagen: @LaureusSport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -