facebook comscore
Rafael Nadal sufre una rotura de 7 mm en el abdominal; quiere jugar

Rafael Nadal sufre una rotura de 7 mm en el abdominal; quiere jugar

Deportes jueves 07 de julio de 2022 -

Rafael Nadal sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal pero quiere jugar su semifinal contra Nick Kyrgios prevista el viernes, afirmó este jueves la edición en línea del diario español Marca.

El español, número cuatro del mundo y dos veces ganador en Wimbledon (2008 y 2010), esperaba los resultados de las pruebas médicas pasadas en la mañana de este jueves, tras su difícil victoria la víspera contra el estadounidense Taylor Fritz (14º del mundo) 3-6, 7-5, 3-6, 7-5, 7-6 (10/4).

"No lo sé", respondió Nadal cuando le preguntaron en la noche del miércoles si estaría en disposición de enfrentarse a Kyrgios, número 40 del mundo.

Marca recuerda que no es la primera vez que Nadal tiene que jugar en esas condiciones: en 2009, en el Abierto de Australia acabó el torneo con una rotura de dos centímetros antes de perder en semifinales contra el argentino Juan Martín del Potro en semifinales.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -