facebook comscore
Ramón Planes deja de ser secretario técnico del Barcelona

Ramón Planes deja de ser secretario técnico del Barcelona

Deportes martes 16 de noviembre de 2021 -

El FC Barcelona anunció este martes la rescisión del contrato de su secretario técnico, Ramón Planes, bajo cuya gestión llegaron jugadores jóvenes importantes como el español Pedri.

"El FC Barcelona y Ramón Planes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022", anunció la entidad en un comunicado, precisando que la rescisión se produjo a "petición del hasta ahora secretario técnico".

"El Club expresa públicamente su agradecimiento a Ramón Planes por su compromiso, profesionalidad y aportación a lo largo de estos últimos años, y le desea suerte y nuevos logros en el futuro", concluyó el texto.

Planes, de 54 años, se incorporó a la secretaría técnica del Barça a mediados de 2018 como ayudante del máximo responsable, el francés Eric Abidal, cuando el club lo presidía Josep María Bartomeu.

A la partida de Abidal, en 2020, Planes asumió el cargo, y aunque el nuevo presidente, Joan Laporta, le renovó la confianza, acabó pidiendo irse del club.

La salida de Planes se produce a cuatro días de que el nuevo entrenador del equipo, el ex jugador Xavi Hernández, dirija su primer partido en La Liga, ante el rival vecino del RCD Espanyol.


Con información de AFP
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
+ -