facebook comscore
Ratas en quirófano del ISSSTE, reportan trabajadores por medio de redes sociales

Ratas en quirófano del ISSSTE, reportan trabajadores por medio de redes sociales

Nación miércoles 10 de mayo de 2023 -

Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Zacatecas, reportaron la invasión de ratas en instalaciones del Hospital General, Las autoridades confirmaron la presencia de roedores y la fumigación previa del lugar.

A un año de este hecho, vuelve a ocurrir, pero ahora en las instalaciones de Baja California Sur; en un video que se difundió en redes sociales, se ve a una rata huir de quienes la querían capturar. Esto en un presunto quirófano de la clínica del Hospital de Santa Rosalía.

En la cuenta de Twitter del Dr. Zenteno (Director general del ISSTE) no hay todavia ninguna postulación, mientras que en la del ISSSTE precisamente se habla sobre las actividades de este.

"Nuevamente, el DG, Pedro Zenteno, se reunió con las áreas involucradas en la construcción de los nuevos hospitales regionales, uno general y las dos clínicas hospital. Instruyó tomar medidas necesarias para evitar retrasos por la temporada de lluvias", se lee en el último tuit de la cuenta del ISSSTE.




No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -