facebook comscore
Ratifican candidatura de Félix Salgado

Ratifican candidatura de Félix Salgado

Nación lunes 01 de febrero de 2021 - 01:32

Por Sheila Casillas

Marina del Pilar Ávila será la aspirante a la gubernatura de Baja California por Morena

Este domingo, Marina del Pilar Ávila Olmeda fue registrada como candidata a gobernadora de Baja California por Morena ante el Instituto Estatal Electoral para las próximas elecciones; Félix Salgado fue ungido oficialmente como precandidato en Guerrero y varios aspirantes en diversos municipios del país también completaron su registro.

"Con Marina vamos, nuevamente, a tener la confianza del pueblo de Baja California como fue en 2018 y como fue en 2019. Vamos a refrendar esa confianza y vamos a ganar carro completo aquí en Baja California”, expresó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Del Pilar Ávila Olmeda indicó que será el 7 de marzo cuando se separe del cargo en Mexicali, tal y como lo marca la ley.

"Nosotros vamos a respetar la ley, el 7 de marzo es cuando la ley nos dispone que tenemos que separarnos del cargo y solicitar la licencia, y lo haremos en esa fecha”, mencionó.

Cuestionado por el caso de Félix Salgado, quien ha sido señalado por tener tres denuncias de abuso sexual, Mario Delgado dijo que hasta que le sea dictada una sentencia en contra, mantendrá sus derechos políticos.

También, el empresario Milo Ibarra se registró como precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Ahome, Sinaloa . Asimismo, José Luis Garza se perfila como aspirante para la candidatura del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Semáforo sanitario, realidad o espejismo Nación
2021-03-03 - 11:04
+ -