facebook comscore
Reabren autopista México-Querétaro tras controlar fuga de gas

Reabren autopista México-Querétaro tras controlar fuga de gas

Nación miércoles 06 de octubre de 2021 -

Tras varias horas de permanecer cerrada la autopista México-Querétaro, se reabrió la circulación gracias a la oportuna acción de elementos de Protección Civil después de controlar una fuga de Gas LP que se reportó desde la madrugada de este miércoles.

Durante la madrugada, debido a la fuga, fue cerrada la circulación a la altura del kilómetro 076+000, en el Estado de México.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado de México e Hidalgo. También se trasladó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El tramo cerrado comprendía desde el kilómetro 83 al 69 en ambos sentidos, por la fuga presentada en la comunidad de Santa Ana Atzcapotzaltongo en Tepeji del Río donde fueron evacuadas por seguridad más de 200 familias.

En el lugar del pinchamiento continúan los trabajos para sellar la toma clandestina, aunque estos no ponen en riesgo a la publicación y en los próximos minutos las familias desalojadas podrían regresar a sus viviendas.

A pesar de que el tránsito quedó liberado, aún se presentan diversos asentamientos y lento avance.


Imagen: Twitter / @GN_Carreteras


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -