facebook comscore
Real Madrid rescata la victoria ante el Celta de Vigo y se mantiene en la pelea por LaLiga

Real Madrid rescata la victoria ante el Celta de Vigo y se mantiene en la pelea por LaLiga

Deportes sábado 20 de marzo de 2021 -

Karim Benzema cree que LaLiga aún es posible, al comandar la victoria del Real Madrid (1-3) ante el Celta de Vigo donde milita el central mexicano Néstor Araujo, en calidad de visitante. El galo anotó un doblete y dio una asistencia a Marco Asensio para sentenciar el triunfo.

La primera mitad fue totalmente dominada por los “merengues”, quienes se fueron al frente en el marcador en el minuto 20 gracias a Benzema y 10 minutos después en un error en la salida del cuadro gallego el francés marcó el doblete, no obstante, vendría la reacción del cuadro local.

En el 40’, Santi Mina recortó distancias con un buen cabezazo, tras un centro de Denis Suárez en jugada a balón parado. Difícil de detener para Courtois.

Para la segunda parte, el cuadro dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, se fue al frente en busca del gol de la igualada presionando a los blancos en todos los sectores del campo, y justo en el 61’, el arquero belga detuvo un disparo de Iago Aspas, quien encontró los espacios para dañar la defensa liderada por Varane.

En el 82, de nuevo Aspas causó peligro al estrellar un balón al poste tras el cobro de un tiro libre, el empate parecía estar cerca pero Marco Asensio dirá lo contrario.

El extremo balear que entró de cambio para el segundo tiempo, se encargó del tercer gol, tras un centro preciso de Benzema en el 93 y así sellar el sufrido triunfo de los pupilos de Zidane.

La victoria coloca de momento al Madrid con 60 puntos a tres de distancia del líder Atlético de Madrid y uno por encima del Barcelona, equipos que juegan mañana domingo ante el Alavés y Real Sociedad respectivamente.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -