facebook comscore
Real Madrid vs Liverpool, podrá jugarse en el Estadio Alfredo Di Stéfano

Real Madrid vs Liverpool, podrá jugarse en el Estadio Alfredo Di Stéfano

Deportes martes 23 de marzo de 2021 -

Reuters

La ida de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en abril, no tendrá que trasladarse desde Madrid al extranjero después de que el gobierno español anunció este martes que levantará las restricciones a los vuelos desde Gran Bretaña a finales de este mes.

Las restricciones comenzaron en diciembre por las preocupaciones sobre una cepa británica de COVID-19 y obligaron al Atlético de Madrid a jugar el partido en casa de su eliminatoria de octavos de final contra el Chelsea en Bucarest.

La Real Sociedad tuvo que enfrentarse al Manchester United en Turín en lugar de su ciudad natal, San Sebastián, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Pero el gobierno de España dijo ahora que las restricciones llegarán a su fin el 30 de marzo, lo que significa que el Real Madrid puede recibir al Liverpool en su campo de entrenamiento Alfredo Di Stéfano el 6 de abril.

El Granada también puede recibir al Manchester United en su partido de ida de cuartos de final de la Europa League en el Estadio Nuevo Los Cármenes el 8 de abril.

El Atlético perdió su partido 'en casa' contra el Chelsea en Bucarest 1-0 (y fue eliminado por 3-0 en el global), mientras que la Real Sociedad cayó 4-0 ante el Manchester United en Turín, un resultado que terminó sellando su eliminación de la Europa League.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Checo Pérez sube al podio en el GP de EEUU Deportes
2021-10-24 - 17:09
Mazatlán vence 2-1 al Querétaro Deportes
2021-10-23 - 14:51
+ -