facebook comscore
Real Madrid ya tendría fichado a David Alaba

Real Madrid ya tendría fichado a David Alaba

Deportes lunes 18 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid ya comienza a moverse en el mercado de fichajes, al ya tener un acuerdo con el defensa austriaco del Bayern Múnich, David Alaba, quien llegará al cuadro merengue en el próximo verano como agente libre.

De acuerdo con el diario Marca, el lateral izquierdo que termina su vínculo con el campeón de Europa este 30 de junio, firmará un contrato por cuatro temporadas y un salario cercano a los 11 millones de euros, lo cual no pone en riesgo la masa salarial del club.

A partir del 1 de enero, el jugador era libre para negociar con cualquier otro club tras rechazar la propuesta de renovación del cuadro muniqués, por lo que el Madrid aceleró los contactos por encima del PSG y el Liverpool, entre otros.

Además, en el club presidido por Florentino Pérez consideró la operación como una oportunidad de mercado, al tratarse de uno de los mejores defensas del mundo y sobre todo por que llegará sin pagar el traspaso.

El rotativo madrileño aseguró que el jugador de 28 años, ya pasó el reconocimiento en presencia de un médico del Real Madrid.

Según el portal Transfermarkt, Alaba está cotizado en 65 millones de euros, y escuchó solamente la oferta del Madrid, club que en el pasado ya se interesó por sus servicios.

Imagen: @David_Alaba

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Barcelona despide a Ronald Koeman Deportes
2021-10-27 - 17:48
Falcao tumba al Barcelona en Vallecas Deportes
2021-10-27 - 15:38
+ -