facebook comscore
Reanudan actividades presenciales en el INFOCDMX

Reanudan actividades presenciales en el INFOCDMX

Ciudades jueves 08 de octubre de 2020 - 12:02

Siguiendo las medidas y protocolos de sanidad establecidos por las autoridades tanto a nivel federal como local, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFOCDMX) reanudó sus actividades presenciales con un aforo mínimo y de manera gradual desde el pasado 5 de octubre.

Antes de ingresar al inmueble de La Morena número 865, todo el personal debe registrar su temperatura y portar cubrebocas con el objetivo de evitar contagios de Covid-19. Asimismo, les es otorgado un paquete de protección sanitaria.

El aforo máximo adecuado es del 30% para cumplir con las medidas de sana distancia, además el personal de vigilancia se encuentra previamente capacitado en materia de prevención de contagios de coronavirus.

De manera gradual, las personas servidoras públicas del Instituto de Transparencia de la Ciudad de México se irán incorporando a las actividades normales con las medidas de protección sanitaria.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -