facebook comscore
Reaparece Andrés Roemer, afirma que es inocente de los delitos que se le imputan

Reaparece Andrés Roemer, afirma que es inocente de los delitos que se le imputan

Nación miércoles 11 de mayo de 2022 -

María Mendoza

Después de casi un año, ayer martes reapareció Andrés Roemer. Mediante un video que publicó en redes sociales el escritor y exdiplomático, afirmó que es inocente de los delitos que se le imputan por violación y abuso sexual.


Además, acusó a la Fiscalía de la Ciudad de México de fabricarle acusaciones “por agenda política”.

Afirmó que mediante órdenes de aprehensión, solicitud de fichas rojas con información falsa y peritajes psicológicos a modo, la Fiscalía busca victorias políticas.

En la grabación aseguró que después de casi un año de las acusaciones en su contra, él y sus abogados sólo han tenido acceso a una de las carpetas de investigación.

Respecto a la denuncia que la reportera Monserrat Ortiz impuso en contra de Roemer, apuntó que los hechos no ocurrieron.

Asimismo, mostró documentos que indican que el día que la víctima declaró que fue violada, él se encontraba fuera del país.

“Que quede muy claro: yo no huí de la justicia, sino de la injusticia. Seguiré informando lo posible a pesar del blindaje que la Fiscalía ha colocado alrededor de las cuatro carpetas que existen, por obvias razones, pues su contenido no son más que fabricaciones por agenda política e intereses personales”, afirmó.

Imagen: Captura de pantalla



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -