facebook comscore
Reaparece en Florida una rara abeja azul que se creía extinta

Reaparece en Florida una rara abeja azul que se creía extinta

Tendencias miércoles 20 de mayo de 2020 - 12:05

Por Javier Torres

En Florida, han hecho el hallazgo de una increíble “abeja azul”, la cual se pensaba estaba extinta desde hace un poco más de cuatro años.

De acuerdo con Daily Mail, el afortunado que se topó con este maravilloso insecto fue Chase Kimmel, un investigador postdoctoral que trabaja con el Museo de Historia Natural de Florida, quien vio a la abeja azul a principios de este 2020, mientras se encontraba trabajando en un proyecto en el campo.

Además, el investigador explicó que estaba instalando un condominio de abejas cerca de una especie de flor llamada “Calamina de Ashe”, que es una de las principales fuentes de alimento de las abejas, y notó a la extraña criatura cercana por lo que tomó una serie de fotografías para confirmar su identidad.

“Estaba consciente de la posibilidad de que no encontraríamos a la abeja en absoluto, así que el primer momento en que la vimos en el campo fue realmente emocionante”, comentó Kimmel.

Cabe destacar que dicha abeja había sido incluida en la lista del “Plan de Acción de Vida Silvestre del Estado de Florida” en su categoría de mayor necesidad de conservación, y solo se había observado en cuatro pequeñas áreas del centro de Florida.



Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Madam C. J. Walker, la lucha por un imperio Tendencias
2020-05-25 - 20:42
Muere baleado el rapero KJ Balla Tendencias
2020-05-25 - 18:51
Leonora Carrington, entre la vida y el sueño Tendencias
2020-05-25 - 18:47
+ -