facebook comscore
Reapertura de centros comerciales en la CDMX se pospone una semana

Reapertura de centros comerciales en la CDMX se pospone una semana

Ciudades viernes 29 de enero de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que ante la permanencia del Semáforo Rojo por COVID-19, la reapertura de tiendas departamentales y centros comerciales deberá esperar una semana más.

En conferencia de prensa, el director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, señaló que lo más probable es que estos negocios reanuden actividades el próximo lunes 8 de febrero.

"Estamos aplazando la apertura de centros comerciales al 8 de febrero. Es decir, los centros comerciales que son espacios cerrados no abrirían a partir de este 1 de febrero".

“Seguimos en semáforo rojo, seguimos en el programa ‘Reactivar sin arriesgar’”, dijo el funcionario capitalino.

Agregó que en los últimos días se ha producido una reducción en las hospitalizaciones por COVID-19 y una estabilización en los ingresos.

“Esta tendencia en los últimos 10 días donde estamos por primera vez por debajo de lo que estábamos hace 10 días después de mucho periodo de crecimiento continuo”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -