facebook comscore
Recibirán reparación integral del daño familiares de Gabriela: Sheinbaum

Recibirán reparación integral del daño familiares de Gabriela: Sheinbaum

Ciudades jueves 02 de julio de 2020 - 16:23

Jacqueline Ramos

Los familiares de Gabriela Gómez Cervantes, quien murió durante el atentado contra el titular de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, Omar García Harfuch, recibirán una reparación integral por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX (CEAVI).

Entrevistada tras la supervisión de las obras de la Línea 1 del Cablebús, dijo que no se les darán solo los 60 mil pesos que los deudos aseguraban que se les había ofrecido.

“No sé de dónde viene esa información, ellos van a ser apoyados de manera integral, así lo dice la ley de Atención a Víctimas nacional y de la Ciudad de México.

“Ellos nos están solicitando el tema del vehículo que quedó inhabilitado, eso lo estamos viendo para poderlos dar lo más pronto posible y la reparación integral la van a tener, a partir de todos los criterios que tiene la Comisión de Víctimas”, indicó.

Por su parte, la CEAVI informó que en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, mantiene acompañamiento y atención permanente a las víctimas del atentado, a quienes ha apoyado para solventar sus necesidades emergentes, ya que aún no se proporciona la reparación integral del daño.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende vuelos por fuertes lluvias Ciudades
2020-08-14 - 18:31
+ -