facebook comscore
Reclusorio Oriente gana concurso La Voz Penitenciaria en la CDMX

Reclusorio Oriente gana concurso La Voz Penitenciaria en la CDMX

Ciudades martes 17 de agosto de 2021 -

Personas privadas de su libertad del Reclusorio Oriente ganaron los tres primeros lugares de la modalidad intérprete solista y los dos primeros de la categoría de ensamble grupal, en la Octava Edición del Concurso Interreclusorios La Voz Penitenciaria en la Ciudad de México.

Hazael Ruíz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario capitalino, felicitó a todos los participantes, y de manera particular a Raymundo “N” y a los integrantes de “Orquesta Lobos”, ambos ganadores también de la séptima edición del certamen y quienes lograron el año pasado los segundos lugares en sus categorías a nivel nacional.

Recordó que los ganadores de este evento son los encargados de representar al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el Concurso Nacional La Voz Penitenciaria que organiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Prevención y Readaptación Social.

En este evento participaron 196 personas privadas de la libertad, 98 en la categoría de solista y los restantes divididos en 25 grupos, que pasaron por dos etapas para llegar a la final que fue dominada por los concursantes del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Raymundo “N”, Daniel “N” y Hernán “N”, lograron los tres primeros lugares respectivamente, además de la “Orquesta Lobos” y el grupo “As de México” que obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente en la categoría grupal.

Solamente el grupo “No que no” de la Penitenciaría pudo lograr el tercer lugar de su categoría, el grupo de jueces, integrado por profesionales expertos en música, producción, composición y dirección, que calificó a los participantes en los rubros de dificultad musical, voz, musicalidad, entonación y presencia; decidieron otorgar además siete menciones honoríficas a otros intérpretes.

Todos los participantes recibieron constancias y los ganadores además medallas y preseas conmemorativas del concurso.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -