facebook comscore
Reconstrucción de la CDMX podrían concluir en 2022: Claudia Sheinbaum

Reconstrucción de la CDMX podrían concluir en 2022: Claudia Sheinbaum

Ciudades sábado 28 de agosto de 2021 -

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, estimó que la reconstrucción de la Ciudad de México podría concluir en 2022.

"Nosotros esperamos que el próximo año a lo mejor habrá edificios que sigan en construcción, pero que ya podemos en el 22".

En una entrevista, la mandataria informó que "todo el 2022 y a lo mejor ya estarán asignados los recursos y el edificio de unidades habitacionales a lo mejor estará hasta el 2023, pero iniciado ya todo.

Cabe mencionar, que tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, miles de inmuebles resultaron dañados. Incluso, la pasada administración no entregó ni una sola vivienda.

De igual manera, comunicó que se realizaron dos censos, un primer censo antes de que entraran y ahora se inició la segunda fase del segundo censo.

De igual manera , dijo que "estamos incorporando ahí la inversión que se tiene que hacer en toda la restauración de templos, una la hacemos nosotros, otra el gobierno federal, y la inversión e infraestructura este año estamos destinando otros 600 millones de pesos para el cierre de las grietas más grandes de Tláhuac e infraestructura hidráulica, particularmente drenaje, que quedó dañada desde entonces".

Redacción
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -