facebook comscore
Rector de la UNAM se reúne con titulares del bachillerato, licenciatura y posgrado

Rector de la UNAM se reúne con titulares del bachillerato, licenciatura y posgrado

Ciudades martes 17 de marzo de 2020 - 16:39

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tuvo esta mañana una reunión de trabajo con directoras y directores de los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado. Lo anterior con el objetivo de revisar el proceso de suspensión gradual de actividades académicas y administrativas en la institución.

Por otra parte, se compartió información sobre las herramientas tecnológicas que posee la UNAM para impartir clases a distancia durante el periodo de la contingencia sanitaria.

El rector destacó el uso de herramientas tecnológicas para continuar con las tareas que tiene la Universidad; de igual forma, mencionó que el trabajo académico no puede detenerse si no es a través de un proceso gradual.

“Nuestra prioridad durante la contingencia, que no quede duda será ver por la seguridad y la salud de las y los universitarios, particularmente de aquellos que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad”, expresó.

Finalmente, Graue Wiechers explicó que durante la contingencia se mantendrán algunas actividades administrativas y académicas como las que se desarrollan en laboratorios o los servicios que se prestan para la seguridad nacional.

Imagen: @SalaPrensaUNAM




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -