facebook comscore
Recuerdan a víctimas del Multifamiliar Tlalpan por sismo del 19 de septiembre

Recuerdan a víctimas del Multifamiliar Tlalpan por sismo del 19 de septiembre

Ciudades sábado 19 de septiembre de 2020 -

Con una ceremonia religiosa, familiares y vecinos del Multifamiliar Tlalpan recordaron a sus víctimas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

De igual forma, se guardó un minuto de silencio en punto de las 13:14 horas, momento en que ocurrió el sismo de hace tres años.

Acompañados de rescatistas, también se entonó una gaita para conmemorar a los fallecidos en ese sitio.

Se tiene planeado que a las 16:00 horas se realice una marcha que iniciará en Calzada de Tlalpan y culminará en la sede del gobierno de la Ciudad de México.

“A tres años de la tragedia del sismo del 19 de septiembre de 2017, queremos comunicarles que en esta ocasión, debido a la pandemia, no será posible reunirnos para realizar alguna actividad masiva puesto que vivimos una tragedia y no queremos vivir otra más”, señalaron en comunicado los integrantes de la Asamblea de Damnificados del Multifamiliar Tlalpan.

“No podemos dejar de recordar lo vivido, nuestra organización nos permitió regresar a nuestros hogares. Sabemos que faltan miles de damnificados por regresar, no los olvidamos, desde nuestros hogares enviamos nuestra solidaridad y apoyo”, agregaron.

Información de López-Dóriga Digital

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -