facebook comscore
Recuperan nueve vehículos con reporte de robo en Álvaro Obregón

Recuperan nueve vehículos con reporte de robo en Álvaro Obregón

Ciudades viernes 11 de septiembre de 2020 - 11:36



El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que se detuvo a cinco personas como parte de un operativo para desarticular una célula delictiva que se encargaba del robo de vehículos en la capital del país.

Durante el operativo también se confiscaron un inmueble y se recuperaron nueve vehículos robados en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por otra parte, García Harfuch señaló que este operativo se llevó a cabo en continuidad con las acciones para disminuir el robo de vehículo. En el dispositivo implementado participaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General de Justicia y la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Finalmente, luego de obtener un orden de cateo, elementos de la SSC revisaron el inmueble y localizaron siete vehículos de distintas marcas y modelos que contaban con reporte de robo activo. Un vehículo más fue localizado al exterior del lugar.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -