facebook comscore
Reforma modificó tránsito por paso del desfile de Star Wars en CDMX

Reforma modificó tránsito por paso del desfile de Star Wars en CDMX

Ciudades sábado 15 de octubre de 2022 -

Esta mañana fue cerrada una de las arterias principales de esta ciudad desde el Paseo de la Reforma entre Florencia y Sevilla debido al paso del desfile temático de Star Wars. Cómo alternativa se recomendó circular por Avenida Chapultepec o Circuito Interior.

Fue así que decenas de fanáticos de la saga de La Guerra de las Galaxias comenzaron a concentrarse en inmediaciones de Reforma desde las 9:00 horas. Los asistentes marcharán desde la columna del Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución.

El desfile es convocado por Legion 501 Mexican Garrison, el grupo de fans más grande de la saga Star Wars, por lo que para ser parte de las tropas es necesario contar con un registro previo, sin embargo, los espectadores no tienen restricción alguna.

Debido al desfile de Stars Wars que se realizó en Paseo de la Reforma el Sistema Metrobús modifico sus rutas de la línea 1 y 7.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -