facebook comscore
Regina Blandón desata polémica al afirmar que Bibi P. Luche no sería provida

Regina Blandón desata polémica al afirmar que Bibi P. Luche no sería provida

Tendencias jueves 04 de febrero de 2021 - 20:46

La legalización del aborto en México esta en debate, hay varias páginas en redes sociales donde se discute del tema, una de las más famosas es "Personajes ficticios que sería pro vidas" que cuenta con más de 60 mil "me gusta”.

Varios seguidores han interrogado a Regina Blandón que interpreta a “Bibi” en la “Familia P. Luche”, si su personaje sería provida, a lo que la actriz respondió en redes sociales.

"Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa", escribió Blandón para contestarle a un usuario de Twitter.

"Una persona 'pro-vida' no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales", compartió.

Hay que recordar que Blandón ha dejado muy claro su postura sobre el aborto y por ello en sus redes sociales ha subido imágenes en donde luce en pañuelo verde en apoyo a la legalización de dicho procedimiento que ha quitado muchas vidas.

Esos comentarios han desatado críticas, comentarios negativos para la actriz y otros que simpatizan con su forma de pensar.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este fue el gran Cepillín Tendencias
2021-03-08 - 12:44
Muere Tendencias
2021-03-08 - 10:49
Luis Gerardo Méndez despide a su papá Tendencias
2021-03-06 - 21:32
Twitter explora función de Tendencias
2021-03-05 - 13:48
+ -