facebook
Regresa Greeicy con “A Veces A Besos”, un reggaetón romántico

Regresa Greeicy con “A Veces A Besos”, un reggaetón romántico

Tendencias domingo 23 de junio de 2024 -

Notistarz


La cantautora colombiana Greeicy, está de regreso con un emocionante sencillo “A Veces A Besos”, un reggaetón romántico que narra la historia de un amor secreto e ilícito.

En “A Veces A Besos”- producido por Ovy on the Drums y escrito por Keytin- Greeicy expresa con pasión la complicidad y el deseo que existe entre dos personas que, ante el mundo, son solo amigos, pero en secreto se aman.

Con un tono muy pícaro, Greeicy resalta cuántos besos se quedan en una mirada, capturando la intensidad y la emoción de la situación y habla de esos besos que siempre llevan a algo más, describiendo la dulzura y el anhelo de un amor escondido.

Actualmente la cantante se encuentra realizando su gira Greeicy-Yeliana World Tour que ha sido un rotundo éxito en cada ciudad que ha visitado. Este tour celebra la dualidad artística de Greeicy y su alter ego Yeliana.

El Greeicy-Yeliana World Tour no solo muestra su talento musical, sino también la evolución personal y artística, celebrando su transformación como madre y artista.

El Tour llegará en julio a Barcelona, Alicante y Madrid. En octubre en Santo Domingo, San Juan, Atlanta, Washington y New York.

En noviembre se presentará en Miami, Orlando, Tampa (Florida), Santa Cruz (Bolivia), Asunción, Montevideo (Uruguay), Buenos Aires, Córdoba (Argentina) y Caracas (Venezuela)

El primero de diciembre en Santiago de Chile, continua en Guatemala y finaliza en San Salvador el 7 de diciembre.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece la actriz Shelley Duvall Tendencias
2024-07-11 - 10:38
+ -