facebook comscore
Regresan con todo los sábados de Arena Coliseo

Regresan con todo los sábados de Arena Coliseo

Deportes domingo 08 de enero de 2023 -

Con información del CMLL

Inmejorable regreso de las funciones sabatinas en el Embudo de Perú 77 con un gran ambiente que tuvo una batalla estelar dónde se vieron las caras Místico y Averno dónde el "Seminarista de los Ojos Blancos" salió con el brazo en alto junto con Titán y Atlantis sobre Dragón Rojo Jr., Bárbaro Cavernario. La lucha se definió cuando Atlantis con tirabuzón sobre Cavernario al mismo tiempo que "El Principe de Plata y Oro" aplicaba una mística a Averno.
La lucha semifinal tuvo Parejas de la Arena Coliseo: Robin y Hombre Bala Jr. hicieron alianza con Suicida para llevarse el triunfo ante los Hombres Talavera: Stigma, Pegasso y Arkalis.
Princesa Sugehit, La Guerrera y Vaquerita derrotaron a Hera, Olympia y La Seductora.

Una verdadera proeza heroica realizó Shockercito al ser el artífice de la victoria técnica ya que Último Dragoncito no pudo continuar en la lucha y con inferioridad numérica, junto a Fantasy derrotaron a Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -