facebook comscore
Renuncia Manuel Negrete al cargo de Alcalde en Coyoacán

Renuncia Manuel Negrete al cargo de Alcalde en Coyoacán

Ciudades lunes 01 de marzo de 2021 - 16:51

Manuel Negrete Arias solicitó licencia definitiva a su cargo como alcalde de Coyoacán ante el Congreso de la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes allegadas, Negrete presentó su registro como candidato a la Gubernatura de Guerrero -de donde es originario- por el partido Fuerza por México.

La solicitud de licencia definitiva fue realizada el 26 de febrero pasado con efecto a partir de este 1 de marzo.

El documento fue acompañado por una carta dirigida a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum donde expresa su deseo de separarse del cargo "por así convenir a mis intereses".

Solicitó a la mandataria considerar a Juan Silva Noyola, actual director jurídico y ex asesor de Mauricio Toledo -quien enfrenta un proceso de desafuero en la Cámara de Diputados por presuntos actos de corrupción- en la terna para ocupar el cargo de alcalde.

En su carta Negrete agradeció a Sheinbaum, y le escribió: "aprovecho la oportunidad para renovarle las seguridades a mi mayor consideración y estima personal".

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
Continuará la CDMX en semáforo naranja Ciudades
2021-04-16 - 11:30
+ -