facebook comscore
Renuncia Paola Félix Díaz, secretaria de Turismo de la CDMX

Renuncia Paola Félix Díaz, secretaria de Turismo de la CDMX

Ciudades domingo 07 de noviembre de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la secretaria de Turismo capitalina, Paola Félix Díaz, presentó el sábado su renuncia a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia", precisó a través de una tarjeta informativa.

Previamente, el periodista Darío Celis aseguró que la funcionaria fue detenida el pasado 5 de noviembre en el aeropuerto de Aurora, Guatemala, al querer introducir de forma ilegal 25 mil dólares en efectivo.

Sin embargo, la funcionara publicó en sus redes sociales que se encontraba en un evento social en aquel país, al que, reconoció llegó en un vuelo privado, pero negó que haya sido detenida y que el traslado lo haya pagado un proveedor, como se denunció en Twitter.

“No he cometido ninguna actividad ilícita, pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia”.

Momentos, después la administración local difundió que había aceptado la renuncia de la funcionaria, quien asumió el cargo como secretaria de Turismo, apenas el pasado primero de octubre.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -