El funcionario Mario Ariel Juárez Cisneros presentó su renuncia a la dirección de la Junta de Caminos del Estado de México luego de verse involucrado en un altercado registrado en una plaza comercial de Metepec, donde fue captado en aparente estado de ebriedad.
De acuerdo con lo difundido en redes sociales, Juárez Cisneros, acompañado del diputado Wblester Santiago Pineda, protagonizó daños en instalaciones del estacionamiento de Town Square Metepec y confrontó al personal de seguridad del lugar.
A raíz de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación y citó a Juárez Cisneros para rendir declaración por posibles delitos de daño en propiedad ajena y lesiones, tras la denuncia presentada por la administración de la plaza.
La presidenta Claudia Sheinbaum pidió que el caso sea revisado por la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades y eventuales sanciones.
Tras la divulgación del incidente, Juárez Cisneros formalizó su dimisión al gobierno estatal, mientras se define quién ocupará de manera provisional o definitiva la titularidad de la Junta de Caminos en los próximos días.