La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el cuerpo de Victoria Salazar, mujer asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, fue devuelto a El Salvador, donde fue recibido por las autoridades de ese país.
En su cuenta de Twitter, la dependencia manifestó que el trabajo de entrega del cuerpo se realizó en cooperación con diversas secretarías e instituciones del gobierno federal.
“Desde el primer momento la Segob, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, Conavim e INAMI, así como SRE, DIF y autoridades locales, brindaron apoyo integral a la familia de Victoria", escribió.
La secretaría de prensa de la presidencia de El Salvador dijo que el cuerpo había llegado esa mañana y fue recibido por personal de diversas instituciones que están realizando los trámites para entregar el cuerpo a la familia de Victoria.
Información: Agencias
Imagen: Redes