facebook comscore
Reportan fuga en toma clandestina de Hidalgo; es la segunda en la semana

Reportan fuga en toma clandestina de Hidalgo; es la segunda en la semana

Nación sábado 07 de noviembre de 2020 - 09:46

Esta mañana se registró una fuga de gasolina que alcanzó al menos seis metros de altura en una toma clandestina ubicada en el ducto de Pemex, en la comunidad de Santa María Magdalena, informó la Secretaría de Seguridad de Tepeji, Hidalgo.

Vecinos de ese lugar reportaron un fuerte olor a combustible por lo cual fueron alertados los cuerpos de seguridad que se trasladaron al lugar, donde se detectó un chorro de gasolina con una altura de alrededor de seis metros.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, así como de Pemex, para controlar la toma que se registró sobre el poliducto de 16 pulgadas que derramó gasolina sobre los terrenos de cultivo.

Los cuerpos de seguridad acordaron la zona y pidieron a la población no acercarse para evitar algún incidente.

Esta es la segunda fuga de combustible que se registra en la semana, ya que el miércoles se tuvo un incidente en el municipio de Tlaxcoapan muy cerca de donde explotó un ducto de combustible en el 2019 que dejó más de un centenar de víctimas.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR busca la extradición de García Luna Nación
2020-11-29 - 12:20
+ -